Modo de Empleo 

Odoo image and text block

NaturalCork

Revestimiento climatizador (ahorro energético en interiores), térmico (reduce el flujo de calor o  frio), acústico  (reduce el  ruido  aéreo, ruido al  impacto, el  eco  y la reverberación), elástico (soporta las contracciones y dilataciones), multiadherente (adhiere sobre todos los materiales de construcción, incluido hierro, galvanizado o aluminio) y ecogico, a base de partículas de corcho natural vaporizado y emulsiones UV, elásticas, transpirables e impermeables. (Soporta el agua de lluvia, agua de mar o niebla salina, y nos protege contra la contaminación producida por, hongos, algas y bacterias). Se puede aplicar proyectando con máquinas (adecuadas para materiales densos) o pistola con embudo y un compresor de aire en continuo de no menos de 3kg. (En estos casos se recomienda usar la pistola R-12 KP y boquillas del N° 4 a 6 según espesor del grano del corcho)

Una vez aplicado, nos quedara un soporte en continuo y sin juntas. En soportes horizontales, tendremos una superficie pisable, antideslizante y muy resistente a los agentes atmosféricos.

Modo de Empleo

Se puede aplicar proyectando con máquinas (adecuadas para materiales densos) o pistola con embudo y un compresor de aire en continuo de no menos de 3kg. (En estos casos se recomienda usar la pistola R-12 KP y boquillas del N° 4 a 6 según espesor del grano del corcho)

Secado al tacto: 3o minutos (temperatura ambiente 20º C)
Secado total: 12-24 horas (temperatura ambiente 20º C, U.R. 40%)
Rendimiento: 0.9 – 1,2 kg/m² ~ 10 – 12 m²/tineta
Temperatura de aplicación: +5º / +35º C.
Espesor: 1,5mm. 1 capa ~ 2,5mm. 2 capa
Aplicación diaria: 150 – 300 mt²

*La aplicación con un compresor convencional se puede realizar hasta 150m² de superficie en un día.
*Si es aplicada mediante maquina industrial se puede aplicar hasta 300m² de superficie en un día.