Sistema de Construcción Sustentable Metalpol

Los sistemas constructivos Metalpol, están basados en un novedoso concepto, ya que son Componentes  livianos y de alta eficiencia térmica con capacidad estructural.
Contribuimos principalmente a la construcción sustentable por medio de dos frentes: eficiencia constructiva y mejor aislación térmica, basados en la creación de un sistema que permite generar ahorros importantes en eficiencia energética y plazos en la ejecución de obras, además de otorgar calificación sobresaliente en categoría LEED. 
Nos hemos dedicado a la Fabricacion e industrializacion de un Sistema constructivo modular en seco que permite ser mas economico, térmico acustico, rapido, con la mayor resistencia al menor peso posible,  respecto  los sistemas tradicionales.

 

¿Que Beneficios Tiene Construir con Nuestro Sistema?

Ahorro de Materiales

                                                                                                      
Sea por optar sistemas de construcción tradicional húmeda o sistemas de Acero galvanizado, es inevitable la incorporación y uso de diversos materiales, estructurales, y de revestimiento a la hora de construir.  Con nuestros paneles constructivos  METALPOL , la solución es instantánea con tan solo un producto. 

Ahorro de Tiempos de Obra

                                                                                                     
Gracias a la prestación de nuestros paneles, se logra una reducción significativa en  costos por mano de obra , ya que son de fácil manipulación y colocación, lo que aporta al calculo, una reducción de aproximadamente un  250% en tiempos productívos .

Ahorro Energético

                                                                                                     
Para aquellas obras en donde nuestros paneles METALPOL  son utilizados tanto en exteriores e interiores o como en techos, el gasto energetico disminuye hasta un 50% de consumo energia. tanto como estufas

Aislación Térmica Acustica

                                                                                            
Utilizando paneles  TermoPlak  en interiores y techos, el diferencial de temperatura logrado es de 6 a 8° en verano y de aproximadamente 12 a 15° en Invierno. 

Ahorro Logístico/Operativo

                                                                                            
Gracias a la gran disminución de materiales, no solo se obtiene reducción en tiempos de espera de los mismos, sino también que el gasto operativo por traslados, ubicación y movimiento, se reducen en un 100 %

Ley eficiencia energética

                                                                                            
La utilización de toda nuestra linea de    PANELES METALPOL,    otorgaran a su obra la propiedad de aplicar según los  estandares  requeridos bajo la  LEY DE ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO ,    brindando un significativo    AHORRO ENERGÉTICO     hasta un 80%, según la utilización de los  mismos. 

Manual de instalación Sistema Metalpol