Sistema de Construcción Sustentable Metalpol

El sistema constructivo Metalpol, está basado en un novedoso concepto, ya que son Componentes  livianos y de alta eficiencia térmica con capacidad estructural.
Contribuimos principalmente a la construcción sustentable por medio de dos frentes: eficiencia constructiva y mejor aislación térmica, basados en la creación de un sistema que permite generar ahorros importantes en eficiencia energética y plazos en la ejecución de obras, además de otorgar calificación sobresaliente en categoría LEED. 
Nos hemos dedicado a la Fabricacion e industrializacion de un Sistema constructivo modular en seco que permite ser mas economico, térmico acustico, rapido, con la mayor resistencia al menor peso posible,  respecto  los sistemas tradicionales.

 

¿Que ventajas tiene construir con Nuestro Sistema?

Odoo - Sample 1 for three columns

Velocidad

Una casa de 150 m² se paneliza en 6 días. Se instala en la obra en 4 días como máximo. Es decir, que en 10 días usted puede tener lista toda la estructura exterior, lo cual permite trabajar en el resto de la obra sin perder tiempo por las inclemencias climáticas.

.

Odoo - Sample 1 for three columns

Durabilidad

Los Panles Metalpol con perfiles de Acero Galvanizado y Poliestireno tienen una durabilidad de 300 años, mientras que las obras realizadas con ladrillo hueco comienzan a deteriorarse a los 15 años.

.

Odoo - Sample 1 for three columns

Ahorro de Energía

En Chile, la energía es un bien escaso y cada vez más caro. Para aquellas obras en donde nuestros Paneles METALPOL  son utilizados tanto en exteriores e interiores o como en techos, el gasto energetico disminuye y permite ahorrar hasta 80% en relación a sistemas constructivos tradicionales.

Odoo - Sample 1 for three columns

Mano de Obra Especializada

Contamos con mano de obra idónea y especializada en sistema Metalpol. Gracias al uso de nuestros paneles, se logra una reducción significativa en  costos por mano de obra , ya que son de fácil manipulación y colocación, lo que aporta al calculo, una reducción de aproximadamente un  250% en tiempos productívos .

Odoo - Sample 1 for three columns

Costos Precisos

Desde el comienzo de la obra, se calcula exactamente todos los costos. El sistema es 100% mensurable y no hay desperdicio de materiales. Con nuestros paneles constructivos  METALPOL , la solución es instantánea con tan solo un producto.

Odoo - Sample 1 for three columns

Aislación Acustica

El sistema permite la disminución sonora proveniente del exterior y entre los mismos ambientes ya que utiliza elementos específicamente diseñados para ello.

Odoo - Sample 1 for three columns

Aislación térmica

Mejora notablemente el comportamiento térmico interior, haciendo imperceptible la temperatura del exterior. Utilizando paneles   METALPOL  en interiores y techos.  

Odoo - Sample 1 for three columns

Apto para cualquier Diseño

Este sistema de panelizado puede ser aplicado a todo tipo de diseño y diversos materialidades, como : Hormigon, Albañileria, Estructura de Acero, etc

Manual de instalación Sistema Metalpol